Buscar este blog

viernes, 1 de mayo de 2020

TBR Mayo

¡Hola, camaleoncillos y camaleoncillas de papel! 

Otro mes más os venimos con un To Be Read que no vamos a cumplir (Mel sí, que está on fire últimamente). 

Aquí os presentamos esos libros que tenemos pensado leer en Mayo. En mi caso (Lau) he intentado ser más realista y ponerme libros que de verdad vaya a leer. 

Lau:
  1. El libro de los Baltimore: De este autor ya leí "La verdad sobre el caso Harry Quebert", libro más que recomendado así que tengo muchas, muchas ganas de ponerme a leer más libros de él. Este es un libro que creo que irá genial para la cuarentena.
  2. La profecía del cuervo: Novela juvenil de la que bastante gente habla bien. Espero que sea lea rápido y enganche, que es sobre todo lo que estoy buscando. 
  3. La decisión más difícil: Libro recomendado por Mel y comprado en un Reread. A ver qué tal me llevo con este autor, que nunca he leído nada suyo. 
  4. Lola Vendetta y los hombres: Un cómic que me regalaron por mi cumpleaños y que tengo muchas ganas de leer. A ver qué nos cuenta Lola Vendetta :). 



Mel:
¡Holi! Bueno, yo vengo con un TBR super ambicioso y si lo cumplo me voy a autorregalar unos cuantos libros como premio (como si no lo hiciera ya).
  1. Extraños en un tren: Un clásico con intriga. En mi opinión la sinopsis del libro dice demasiado, así que no sé si me sorprenderá.
  2. El cuarto mono: Esta novela policíaca me la han recomendado bastante y, como es uno de mis géneros favoritos, no podía faltar en mi estantería. Espero que sea tan bueno como dicen porque con este tipo de novelas siempre me da miedo llevarme una decepción.
  3. El circo de la noche: Un poquito de magia para variar siempre viene bien. Nunca he visto una mala crítica de este libro y lleva demasiados años en la lista de pendientes.
  4. Zodiac: Es uno de los muchísimos libros que tengo a medias. Este lo compré con Laura cuando fui a visitarla a Madrid y quedamos en leerlo a la vez. ¿Qué pasó? Ella lo terminó y yo no porque soy un desastre. Voy a terminarlo ahora porque estaba siendo bastante entretenido, la verdad, y si lo voy dejando más al final no recordaré nada de nada.
  5. El frío modifica la trayectoria de los peces: Creo que este libro es de esos que te dan un chute de felicidad, y la verdad es que lo pongo en la lista porque hay días que lo necesito. Esto de la cuarentena es una montaña rusa de sentimientos y necesitamos lecturas de todo tipo para afrontarlos.
  6. Lo mejor de ir es volver: Para mí Albert Espinosa siempre es un acierto, me gusta mucho como escribe y las reflexiones que nos regala.

**Este mes no he añadido Secretos imperfectos porque ya me daba un poco de vergüenza que saliera en mi TBR por tercer mes consecutivo sin haberle puesto un dedo encima, pero todo puede pasar jajaja


En fin, ahora sólo falta decidir por cuál empezamos ;)

¿Y vosotros, qué pensáis leer en mayo? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besito!

8 comentarios:

  1. Hola! Ya llegue y para quedarme crees que no lei ninguno de estos títulos! Los anoto. Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la taza de Mushu! tenía que decirlo ♥

    Quiero leer el circo de la noche, el de los peces modifican...

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo no pude resistirme a comprarla cuando la vi! Me encanta Mushu <3. El Circo de la noche lo leí hace muchísimo y está más que recomendado :)

      Eliminar
  3. hola animo con el tbr
    tengo muchas ganas de leer el libro de los baltimore ya que la vedad sobre el caso harry quebert me encantó
    el cuarto mono le tengo ganas a la saga
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si consigo leer el de los Baltimore! Ya os contaré :D

      Eliminar
  4. 'El circo de la noche' y 'La profecía del cuervo' son brutales, ojalá os gusten mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no podría hacer esto, soy un desastre absoluto jajajaj ya me pasa con los retos, que voy súper a mi bola leyendo xD

    Besotes

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con tus comentarios, ¡Gracias! =D