Buscar este blog

sábado, 9 de mayo de 2020

IMM #1

¡Hola a todos!

Estrenamos sección en el blog, una de nuestras favoritas, porque anda que no nos gusta chafardear las compritas libreras de los demás. Así que si sois tan curiosos como nosotras esperamos que la disfrutéis.

Hoy está Mel al habla, ya que Laura es una buena chica, se porta bien y autocontrola las compras compulsivas de libros. Yo no, lo siento, y espero no ser juzgada por mi consumismo. En mi defensa he de decir que la gran mayoría son libros en oferta y no me he podido resistir.


  1. Sobre Grace, de Anthony Doerr: Estaba de oferta a 5,95€ y me apeteció comprarlo porque de este autor leí La luz que no puedes ver y me gustó bastante.
  2. Por siempre unidos, de Taylor Jenkins Reid: Después de leer Los siete maridos de Evelyn Hugo (reseñado aquí) he decidido que voy a leer todo lo que escriba esta autora, así que aproveché que este libro está rebajado a 5,95€, aunque este año vuelven a reeditarlo.
  3. Tan solo un segundo, de Virginia S. McKenzie: Un libro que me ha recomendado muchísimo una amiga y que también estaba a 5,95€. No soy muy de romántica, pero me ha asegurado que este sí que me va a gustar.
  4. Sobre los huesos de los muertos, de Olga Tocarczuk: Es el libro que me regaló mi chico para Sant Jordi, un libro que no conocía de nada pero que me llamó la atención enseguida. Ya está leído y reseñado (aquí).
  5. One True Loves, de Taylor Jenkins Reid: Otro libro de esta autora, esta vez en inglés. Supongo que poco a poco los irán publicando en español porque ahora mismo lo está petando, pero aproveché que estaba muy baratito y a ver si así vuelvo a leer en inglés, que hace mucho que no lo hago.
  6. Elevación, de Stephen King: Compro todos los libros de King, y ya estaba tardando en hacerme con este. Ya está leído pero todavía no lo he reseñado.
  7. Box set de la saga El arco de la Guadaña (Vamos, la de Siega), de Neal Shusterman: Es una saga que Lau siempre me recomienda y aproveché cuando rebajaron bastante este set. Mi intención es leerlos durante estos días que quedan de cuarentena (que a mí todavía me quedan unos cuantos).


¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Vais a aprovechar alguna de las ofertas? 
¡Contadnos!

7 comentarios:

  1. Cómo nos tientan con las rebajas eh! yo también suelo coger muchos libros a ese precio, y ya si son sagas más!

    *¡Me encanta la taza!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tampoco soy mucho de leer romance pero Tan solo un segundo me gustó y me pareció una historia agradable, además lo del patinaje sobre hielo le da un gran plus.
    Espero disfrutes de todas tus lecturas! Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Como fan de Stephen King, el que más me interesa es "Elevación". Yo estoy leyendo ahora el segundo libro de la saga "El arco de la guadaña", y de momento está bastante bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy de leer romance cuando está dentro de otra trama, cuando no es la trama principal. Por cierto, tengo muchas ganas de leer El Arco de la Guadaña, la tengo en pendiente desde hace tiempo. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Jejeje a mí también me encanta cotillear los IMM =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues parece que este mes ha llegado con bastantes libros de la mano. De los que mencionas solo he leído la trilogía de Scythe y aunque lo dos primeros me encantaron, el último me flojeó bastante, así que espero que tengas más suerte que yo. De los demás que mencionas, le tengo bastantes ganas a la pluma de Taylor Jenkins Reid, ya que he oído cosas fantásticas de todos sus libros, así que espero ponerme con ella pronto.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues sí que te has podido hacer con libros nuevos.
    Yo tengo una norma: puedo comprarme un libro si he leído diez en físico, y como siempre entre medias leo algún que otro en digital, suelo tardar en comprarme para no acumular jaja.
    El de Shusterman me llama bastante.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con tus comentarios, ¡Gracias! =D