Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2020

Wrap up mayo

¡Holi, guapetones y guapetonas! Aquí os traemos nuestro Wrap up de mayo en el que, evidentemente, Mel habrá leído muchísimos más libros que yo. 

Lau: 
Bueno, yo evidentemente he leído muy poco, de hecho solo ha sido un libro para mi desgracia, pero bueno, qué se le va a hacer jajaja. 

  1. Lágrimas en el mar, de Ruta Sepetys: Como ya sabéis, reseñé AQUÍ  "Las fuentes del silencio", de la misma autora. Sin embargo, pese a que las fuentes del silencio me encantó, "lágrimas en el mar" me ha parecido un buen libro pero con el que me ha costado mucho más conectar con la historia. Lo recomiendo si queréis leer sobre un hundimiento que cobró más vidas que el Titanic y que es casi desconocido :). 

Mel: 
No me puedo quejar porque leí 4 de los 6 libros que me propuse en el TBR, y además he leído 4 más, así que voy siguiendo el ritmo que quiero mantener. Podría haber leído más, sí, pero había días que no me apetecía y no quiero volver a caer en el error de obligarme a leer porque luego tengo un bloqueo lector y todo son dramas.

  1. El cuarto mono, de J.D.Baker: Ya lo tenéis reseñado (aquí). Desde luego, fue una lectura que me tuvo muy enganchada y la disfruté de principio a fin. Estoy deseando leer la segunda parte.
  2. El frío modifica la trayectoria de los peces, de Pierre Szalowski: Esta novela es realmente tierna y tiene unos personajes maravillosos. Se lee en nada y es de esos libros que recordaré con mucho cariño, porque a veces necesitamos estas historias sencillas y con final feliz, y yo la leí en el momento ideal.
  3. Lo mejor de ir es volver, de Albert Espinosa: También lo tenéis reseñado en el blog (aquí). Me gustó bastante la premisa de este libro y, como siempre, disfruté mucho de la pluma del autor, aunque el final de la novela no terminó de convencerme.
  4. Elantris, de Brandon Sanderson: Y otro reseñado (aquí). Este libro es una maravilla. Ha sido mi primer contacto con el autor y no puedo estar más contenta, así que estoy deseando leer más libros suyos.
  5. Pumpkin heads, de Rainbow Rowell y Faith Erin Hicks: Un cómic que me pareció muy cuqui y cuya protagonista me enamoró. Lo leí en inglés, pero también está publicado en español bajo el título de "La última noche".
  6. Por siempre unidos, de Taylor Jenkins Reid: Cuando leí Los siete maridos de Evelyn Hugo me enamoré de la autora y decidí que iba a leer todos sus libros. He de decir que no es lo mismo, ni mucho menos, y se nota bastante que es su primera novela, pero aun así lo disfruté bastante.
  7. Extraños en un tren, de Patricia Highsmith: No quiero ofender a nadie, pero este libro me pareció un mojón. Hacía años que un libro no me gustaba tan poco. De verdad que he intentado sacar sus cosas buenas, pero la balanza está muy pronunciada hacia la parte negativa. Espero hacer reseña pronto.
  8. El árbol rojo, de Shaun Tan: Es un libro ilustrado precioso que se lee en 5 minutos pero que transmite muy bien un mensaje esperanzador. Además, las ilustraciones son una pasada.


¿Cómo os fue el mes de mayo a vosotros?
 ¿Habéis leído alguno de estos libros?

10 comentarios:

  1. Habéis tenido muy buen mes. Espero que junio sea igual o mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Habéis tenido en total un montón de lecturas, qué envidia :) ¡Espero que en junio vaya igual o mejor!


    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues en esta ocasión coincido con Lau en Lágrimas de sal, lo leí el año pasado y aunque no me disgustó, tampoco conseguí conectar con la historia como me pasa con otros libros de la autora. Con Mel coincidimos en Pumpkind Heads, el cual yo también leí el mes pasado y me pareció precioso. Espero que junio se os dé incluso mejor chicas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    De todos ellos solo he leído por siempre unidos y lo he disfrutado bastante, quizás me haga con la segunda parte
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Mi mes de mayo fue bastante flojo, porque solo conseguí leer tres libros. Aunque al final lo que importa siempre es la calidad, y de eso no me puedo quejar. No coincidimos en ninguno, pero "El cuarto mono" es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lau, que pena que no te haya gustado tanto Lagrimas en el mar, yo este mes planeo leer las Fuentes del silencio, espero que me guste! También le tengo ganas a El Cuarto mono. ¡Que bien que te haya gustado tanto Elantris!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero leer el de Ruta Sepetys porque leí de ella y es muy buena escritora y el Highsmith me aburrio pese a los Buenos comentarios sobre la autira veré con algún otro título. Gracias por el trabajo.Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que diferencia entre uno y otro jajaja, una solo un libro y la otra ocho.
    Pues a mí Lágrimas en el mar sí que me gustó, pero para gusto los colores.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que habéis leído. En mayo leí 7 libros y teniendo en cuenta que estuve con el TFG y más trabajos, la verdad que me fue muy bien jajaja
    Me quedo por el blog, un beso <3

    ResponderEliminar
  10. De aquí solo he leído 'La última noche' y es muy cuqui. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con tus comentarios, ¡Gracias! =D