Buscar este blog

miércoles, 3 de junio de 2020

TBR Junio


¡Hola a todos!

Hoy venimos a enseñaros las lecturas que tenemos pensado leer durante el mes de junio (aunque nunca lo cumplamos del todo, pero ya es nuestra marca y si lo cumplimos al 100% pierde la gracia).
Siempre acaba llegando un libro nuevo que nos apetece leer más o, simplemente, recurrimos a uno de los cientos de libros pendientes que tenemos en la estantería.
Pero bueno, vamos a ello:

Mel:

¡Esta es mi montañita de libros por leer durante este mes! Aunque parezcan muchos en realidad no es tanto porque dos de ellos son cómics y se tarda bastante menos en leerlos. 


  1. Puerto escondido: Es el primer libro de una trilogía de novela policíaca y he visto muy buenas opiniones así que como lo encontré en una edición muy baratita decidí comprarlo. Espero que cumpla con las espectativas.
  2. El príncipe y la modista: Un cómic que me ha recomendado muchísimo mi queridísima amiga Arsénico y al final me lo regaló :) Seguramente sea mi próxima lectura porque me muero de ganas de ponerme con él.
  3. El imperio final: Es un libro que tengo que tengo que leer sí o sí durante la semana que viene, porque si todo va bien el día 8 me toca volver a trabajar y volveré a ir con el tiempo en mi contra (en principio he planificado varias cosas para poder tener más tiempo libre, pero como no sé cómo será la vida post-cuarentena no sé si lo conseguiré). Creo que es uno de esos libros que tienes que leer con tiempo, así que el momento es ahora.
  4. Nueve perfectos desconocidos: Es mi lectura actual y lo estoy disfrutando mucho, mucho. Ya me gustó bastante la autora cuando leí Pequeñas mentiras pero el argumento de este libro todavía me llama más la atención y me está encantando. Espero que siga por esta línea y que pueda hablaros más de él dentro de muy poco.
  5. V de Vendetta: Otro cómic, esta vez regalo de mi querido esposo (por influencia de Arsénico, que es su cómic favorito). Me da hasta respeto porque las expectativas están realmente altas, así que lo leeré con mucho cariño.
Realmente espero leer bastante más, pero ya os digo que no sé cómo será todo cuando vuelva a la rutina. Ya lo veremos en el wrap up ;)

Lau:

¡Holi a todos, guapetones! Yo, de nuevo, no he cumplido nada del TBR de Mayo pero aquí vuelvo a la carga, lista para cumplir todo el TBR de Junio. Para cumplirlo he tenido la maravillosa idea de ponerme solo dos libros, así no hay duda de que lo cumpliré (o eso espero).

  1. La voz de Amunet: Libro de Victoria Álvarez que me han recomendado un montón. Tengo muchísimas ganas de leerlo así que espero que me encante tanto como le ha encantado a la gente que conozco. 
  2. La novia gitana: Otro libro de policíaca al que le tengo muchas ganas y del que he leído cosas muy buenas. Comprado en el Reread, como si no tuviese mil libros por leer. 

¿Y vosotros qué tenéis pensado leer?

¡Contadme! 





13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionáis, pero he oído hablar de la mayoría^^ Yo no suelo hacer TBR porque luego no lo cumplo, pero igual estaría bien proponerme algún que otro libro. Esperaré vuestras reseñas^^

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. Los cómics me llaman ambos, los tengo pendientes hace tiempo. También quiero leer la voz de Amunet y el de Sanderson :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Disfrutad de las lecturas ^^

    Besiiiitos :P

    ResponderEliminar
  4. "Hola, CÓMO RECUPERAR A TU AMOR EN 24 HORAS
    . A pesar de todo, él me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio, no podía decir qué condujo a esta causa, nunca tuvimos una pelea seria que pudiera llevar a esa decisión. Estaba mucho peor que no podía continuar. Una tarde estaba en casa hablando en línea con un amigo cercano y leyendo un artículo, y luego viendo cómo se casaba una mujer. Realmente me sorprendió porque nunca pensé que fuera posible, pensé e intenté. Me puse en contacto con el asistente que estaba haciendo todos estos milagros. Cuando lo hice, le conté todo lo que pasé durante mi matrimonio, luego me aseguró que dejara de llorar y debería creer que mi esposo cambiará de opinión en siete días. Hice todo lo posible para creerlo, así que hice todo lo que me pidió y después de los últimos siete días, mi esposo vino y me pidió que lo perdonara porque quería reunirse con nosotros y que ahora tiene más de cinco años. Ahora somos una familia feliz. Estoy realmente agradecido por esta ayuda por lo que ha hecho por mí, me refiero a su amabilidad. Póngase en contacto con este gran hombre por: {{whatsapp {{{{{+17692085860}}}}} {{lovetemple0001}} {{@} {{gmail}}. {{com}}

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! Pues la verdad es que no coincido con vosotras en ninguno, aunque yo también le tengo bastantes ganas a Nueve perfectos desconocidos, así que esperaré la reseña de Mel a ver qué le parece. Mucho animo con las lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Raro es que leamos los libros que nos proponemos, siempre acabamos cambiando alguno jajaja.
    A ver, Yo estoy con el tercero de Nacido de las brumas y El imperio final me atrapó desde el primer momento, así que preparate para no poder soltarlo.
    El príncipe y la modista me gustaría leerlo.
    Tengo pendiente a Carmen Mola que solo leo muy buenas reseñas de sus libros.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Ains que de cosas!
    A Mel le digo que lea V de Vendetta sin miedo, que le va a encantar ^^ Y que me está dando muy buen rollo con 9 perfectos desconocidos, es mi próxima lectura y sólo he leido "Un domingo como otro cualquiera" de la autora y se me hizo un pelín pesado. Aunque no me disgustó.
    Y a Lau que esos dos son justo de esos típicos libros que tengo pensado leer pero que no busco con locura, los típicos de "Sii, sólo oigo cosas buenas, debería leerlos..." pero no me decido nunca ^_^" Aunque seguro que cuando abran de nuevo las bibliotecas, si los veo, voy derechita a ellos.
    Espero que os gusten, besitos! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicas!
    De las lecturas de Mel tengo pendiente la trilogía de María Oruña y también quiero leer "El príncipe y la modista" que me lo han recomendado mucho. "Nueve perfectos desconocidos" me llama bastante la atención así que lo apunto.
    De las lecturas de Lau, Carmen Mola está en mi lista para leer ;)
    Estaré pendiente de sus reseñas, espero que disfruten de todas sus lecturas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído La novia gitana. Estoy deseando leer el último de la trilogía. Yo para junio tengo en casa de la biblioteca Un cuento perfecto, Todo lo peor y Todo el bien y todo el mal. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. V de Vendetta lo he leído y me gustó. Me llama el de Moriarty y los de Oruña los tengo en casa esperando turno. Besos

    ResponderEliminar
  11. La mayoria de ellos se encuentran también en mi TBR (de algun momento del futuro) solo he leido V de Vendetta - pero la peli me gusta más. Le tengo ganas a la Voz de Amunet sobre todo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con tus comentarios, ¡Gracias! =D