Buscar este blog

miércoles, 1 de abril de 2020

TBR Abril

¡Hola copocamaleones!


Comenzamos mes y, por lo tanto, nuevo TBR. Ya ves tú, que luego no lo cumplimos, pero bueno, lo importante es intentarlo y ponerse retos. 
En fin, estas son las lecturas que nos hemos propuesto para abril:

Mel:
  • Persépolis, de Marjane Satrapi: Este cómic ya estaba en mi TBR de marzo, pero el último libro que leí me ocupó más tiempo de lo que esperaba y no pude leerlo. Ya lo he empezado y me está gustando mucho, a ver si al final me voy a aficionar a esto de leer cómics.
  • The seven deaths of Evelyn Hardcastle, de Stuart Turton: Hace muchísimo tiempo que no leo en inglés y he decidido que es el momento de volver a hacerlo, así que he elegido este libro que me llama mucho la atención. Espero que después de tanto tiempo mi inglés no se haya oxidad y no se me haga cuesta arriba.
  • Sueños de dioses y monstruos, de Laini Taylor: Hace MUCHOS años que leí el segundo libro de esta trilogía (que me encantó, por cierto) y ya va siendo hora de terminarla. Espero acordarme de algo, porque sino voy a tener que releerme los dos primeros y con mi ritmo lector no es muy buena idea. Por cierto, este libro lo voy a leer con nuestra querida amiga Arsénico (¡a ver si te animas a volver por aquí!).
  • Te dejé ir, de Clare Mackintosh: Voy a seguir una de las recomendaciones que hizo Lau en la entrada de libros que os propusimos para leer durante esta cuarentena. Espero disfrutarlo, sino le pediré el divorcio.
  • Secretos imperfectos, de Hjort & Rosenfeld: Otro de los libros que había en mi TBR de marzo y que no leí. Sé que empezar sagas es la peor idea del mundo para mí porque las dejo todas a medias, pero he visto reseñas con tan buenas valoraciones que no me puedo resistir.


Lau:
Del mes pasado he leído dos libros del TBR, o sea que mal, porque luego me los paso por el forro pero yo vengo aquí con toda mi inocente buena intención a poner otro nuevo TBR. Que luego no se diga que no lo intento, jeje. 

  • No confíes en nadie, S.J. Watson: Un libro recomendado por Mel y que seguro que engancha una barbaridad. Este espero leerlo sí o sí.
  • La lección de August, R. J. Palacios: Este recuerdo haberlo leído hace muchísimos años pero tengo ganas de volver a leerlo ya que lo compré hace poco en un Reread. 
  • El valle oscuro, Andrea Tomé: He escuchado críticas buenísimas de este libro y esta autora así que, ¿Qué mejor momento que la cuarentena para leerlo? 
  • Buscando a Alaska, John Green: Nunca he sido demasiado de John Green pero este libro me parece cortito y que seguro que me atrapa y, por tanto, una buena oportunidad para este mes :D. 
  • Alguien tiene un secreto, Karen McManus: Kindle de oferta en Amazon que pinta entretenido, así que a ver si me anima la cuarentena. 






¿Vosotros qué pensáis leer este mes de abril? ¿Fracasasteis como nosotras en el TBR de marzo? ¡Contádnos! 



2 comentarios:

  1. 'Las siete muertes de Evelyn Hardcastle' es brutal, me súper encantó. Espero que lo disfrutes. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Pues mira, justo es uno de los dos que todavía no he leído, a ver si me da tiempo aunque sea a empezarlo este mes.

      Un beso

      Eliminar

Este blog se alimenta con tus comentarios, ¡Gracias! =D