Buscar este blog

jueves, 8 de abril de 2021

To be read Abril


¡Hola a todos! Aquí estamos otra vez con nuestra entrada mensual de promesas incumplidas 😆.

De verdad que lo intentamos, pero bueno, ya sabéis que la vida es así.

Mel:

Este mes me voy a proponer poquitos libros, a ver si así lo cumplo. A final de mes tengo una semanita de vacaciones y mi plan es irme unos días a un pueblo perdido cargadita de libros, a ver si las restricciones me lo permiten. En fin, estos son los 3 libritos que me propongo leer este mes, sin contar mi lectura actual que salió en el TBR del mes pasado:


-Amar a la bestia, de Nohelia Alfonso: Es una novedad de Versátil que recibí a finales de marzo y que tengo muchas ganas de leer. Lo compré directamente a la editorial porque lo envían en una cajita súper cuqui con detallitos (si queréis ver qué contenía podéis pasar a chafardear por nuestra cuenta de Instagram). Además es muy cortito y ahora mismo no me apetece enfrentarme a tochos.
-Las bestias olvidadas de Eld, de Patricia A McKillip: Otra novedad de Duermevela que también compré directamente a la editorial. Me llamaban mucho la atención los dos libros que publicaban el mes pasado pero al final me decanté por este al ver las buenísimas críticas de Goodreads.
-Tokio blues, de Haruki Murakami: Como llevo unos días así de bajona he decidido revolcarme en el dolor de Tokie blues, a ver si me estreno de una vez con este autor.

Lau: 

¡Hola a todos! No sé por qué seguimos haciendo TBR si en el fondo nos lo pasamos por el forro. Pero aquí están los libros de mi TBR de Abril que además tengo muchas ganas de leer. ¡Allá van!


  • Kiss & cry: este es un poco trampa porque ya me lo he terminado jajajaja. Pero después de "hielo y plata" tenía muchas ganas de volver a leer algo del estilo. Ya os aviso que me ha gustado bastante y lo he disfrutado enormemente ¡A ver si os puedo traer reseña prontito! 
  • La química del odio: de esta autora leí "no soy un monstruo" y me gustó bastante así que me pillé este en un Reread, que siempre me gusta leer algo de policíaca, ¡Así que a ver qué tal!
  • Corona de medianoche: segunda parte de "Trono de cristal". Su primera parte me gustó bastante pero tampoco me pareció espectacular pero por lo que he leído esta segunda parte es brutal así que espero que no me traicionen las altas expectativas y cumpla lo que promete.
  • El cuarto mono: uno de las trilogías de policiaca / thriller que más me han recomendado últimamente. Mel ya lo ha leído y le encantó, ¡A ver qué me parece a mí! =D 

¿Vosotras/os qué vais a leer? ¿Os pasáis los TBR por el forro como nosotras? ¡Contadnos! 









11 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que os dé tiempo a leer todo lo que os habéis propuesto. En esta ocasión no coincidimos en ninguno, aunque sí que tengo muchas ganas de leer Kiss & Cry en cuanto pueda.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver! Que luego nunca cumplimos el TBR la verdad jajajaja. El de Kiss & cry me ha gustado bastante, a ver si en poco traigo reseña. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Las Bestias Olvidades me llama mucho la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también! A ver qué le parece a Mel =D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La química del odio tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfrutar de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya te contaré qué tal =D. Aún no lo he empezado. ¡Un abrazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola, chicas!
    Descubrí el otro día vuestro, recuerdo que solía seguir los vuestros antiguos, así que me quedo por aquí 😊
    Me encanta lo de hacer TBRs para luego no cumplirlos, la verdad es que me representa 😂
    De los que ponéis, el que más me llama es el de Las bestias olvidadas de Eld, es precioso 😍
    Yo ahora mismo estoy leyendo Trono de cristal y opino lo mismo que Lau :)
    Disfrutad de vuestras lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Me alegra encontrar gente de aquellos tiempos de Blogger jajaja. Ya te contará Mel qué tal sobre las Bestias olvidadas de Eld :D. Yo a ver si el segundo libro de Trono de cristal me convence más.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola!! gracias por haber pasado por mi blog y formar parte de el.

    espero disfruten mucho de sus lecturas, se ven muy buenas, ya nos contaran que tal les va.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Espero que ambas podáis leer los libros que os habéis propuesto. Yo no me propongo leer nada, prefiero ir leyendo conforme me apetece, así que no se que libros leeré jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, chicas!,
    Aisss, el de Las bestias olvidadas de Eld me llama un montón la atención *.*. Espero poder hacerme con él y disfrutarlo más adelante.
    Yo creo que seguiré con los Bridgerton y con la trilogía Grisha ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con tus comentarios, ¡Gracias! =D