Buscar este blog

lunes, 26 de abril de 2021

Nuestras adquisiciones del día del libro

¡Hola a todos!

Como ya sabéis el viernes fue el día del libro y, aunque nosotras compramos libros toooodo el año, incluso más de lo que deberíamos, era prácticamente obligatorio que algún libro cayera para hacer honor al día. Así que ahí van todas las compritas o regalos que recibimos ese día.

Mel:
En mi caso tenemos que sumar que en Cataluña celebramos Sant Jordi muy intensamente, es nuestro día de los enamorados y todas las calles se llenan de puestos de libros y rosas. Sin duda, es mi día favorito del año, y me lo gozo tanto que decidí coger vacaciones para poder disfrutar plenamente del día, y así fue.


De izquierda a derecha, los 3 primeros libros fueron parte del regalo de Sant Jordi de mi pareja, los otros dos los compramos durante el día y esa maravillosa taza la encontramos en la Disney store, ya que aprovechamos para entrar porque no había mucha gente y la encontramos en el último rincón de la tienda (señores de Disney, si hubierais puesto esas tazas en el escaparate el viernes las habríais vendido como churros).
- Espíritus y criaturas de Japón, de Benjamin Lacombe: Me encanta Lacombe y a mi novio le encanta Japón así que decidió fusionar nuestros gustos y elegir este libro como uno de los regalos.
- El arcano y el jilguero, de Ferran Varela: Hace meses fuimos a la librería Gigamesh y se fijó en que le hacía ojitos a este libro, que por cierto tiene una edición preciosa, así que fue otro de los regalitos.
- Un lloc anomenat antany, de Olga Tokarczuk: El año pasado me regaló otro libro de esta autora y como me gustó bastante decidió buscar otro de ella para que volviera a leerla. Está en catalán porque editan pocas cosas de la autora en castellano y la gracia fue que le hice la troleada de decirle que era el mismo libro que el año pasado y casi se hace caca encima 😄.
- El paciente, de Juan Gómez-Jurado: Tengo ganas de leer algo del autor pero no quiero empezar por la trilogía de Reina Roja así que empezaré por Cicatriz o El paciente, que ya tengo ambos en edición de bolsillo. La verdad es que las tramas me llaman mucho la atención, a ver si les hago hueco en breves.
- Los solitarios, de Álvaro Arbina: No sé qué reseña fue la que leí de un libro de este autor, pero recuerdo que me hizo añadir todos sus libros a mi lista de deseos y también aproveché que han sacado la edición en bolsillo de este libro para hacerme con él. Tengo muchísimas ganas de leerlo.

Lau:
¡Holi! Yo me he portado más o menos bien, prometido. La mayor parte de los regalos han sido o de mi novio o de mi madre así que a mi bolsillo por suerte no le ha afectado demasiado (malditos opositores, que somos pobres jajajaja).

¡Aquí os cuento un poco qué libros han caído!


  • La trilogía de nacidos de la bruma, de Brandon Sanderson: mi novio vio que esta trilogía que han sacado en un pack con la edición en bolsillo me hacía ojitos y bueno, me la regaló <3. Le tengo muchísimas ganas a esta saga así que espero poder empezarla dentro de poco.
  • Ready player two, Ernest Cline: este fue regalo de mi madre. Leí hace unos años Ready player one y me gustó muchísimo (aunque seguramente si lo volviese a releer no me gustaría tanto) así que me regalaron su continuación. Espero que no me decepcione (aunque no las tengo todas conmigo).
  • Monstruo busca monstruo, de Diana F. Dévora: este fue mi adquisición del Día del Libro. Le tenía echado el ojo desde hace tiempo porque me tiene pinta de ser un poco del estilo de "Renegados", saga que me encantó así que espero que me enganche y que la disfrute. Además, tiene unas ilustraciones preciosas <3. 

¿Y vosotros qué tal? ¿Habéis comprado algo por el Día del Libro? ¡Contadnos! 




2 comentarios:

  1. Por lo que veo fue un gran día, en casa nada demasiado especial como ya fuimos a una feria del libro días antes jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, chicas!
    Cuántos libros!
    Yo no compré nada porque sigo con mi reto de bajar pendientes, jeje.
    Los que más me llaman son los de Laura, el de Monstruo busca monstruo le tenía fichado desde hace años y no me importaría leerlo, y no sabía que la trilogía de nacidos de la bruma estaba en pack bolsillo! Me parece súper buena idea y me anima a leerlos, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con tus comentarios, ¡Gracias! =D