Buscar este blog

sábado, 6 de marzo de 2021

To be read Marzo

¡Hola a todos! Hoy os traemos el montoncito de libros que tenemos pensado leer a lo largo de este mes. Nosotras no perdemos la esperanza en llegar a cumplirlo algún mes (aunque Mel sólo lea la mitad y Laura se lea 300 libros que no aparecen en el TBR).

Mel:
A mediados de febrero me volví loca e hice una compra masiva de libros (14 libros en un fin de semana, sí), así que en este TBR encontraréis algunos libros que son novedad y que me muero de ganas de leer.
  • Pequeños fuegos por todas partes, de Celeste Ng: Es un libro que está en mi lista de deseos desde hace tiempo y hace unos meses leí las primeras páginas en Kindle y me estaba gustando bastante, así que al final me hice con la edición en papel y ya lleva un par de mesecitos esperando ser leído en mis estanterías, así que ya toca hacerle hueco.
  • Cazadores de sombras. Ciudad de ceniza, de Cassandra Clare: El mes pasado leímos Ciudad de hueso y me dejó con muchas ganas de seguir con la saga, así que será la siguiente lectura conjunta que haré con Lau.
  • La espada de cristal, de Victoria Aveyard: Sí, este libro ya ha salido en TBR en tres ocasiones, pero la realidad es que lo empecé a finales de febrero y es mi lectura actual.
  • En tus zapatos, de Beth O'Leary: Después de leer Piso para dos tengo claro que seguiré leyendo a esta autora, así que me he hecho con el libro que ha salido este año y que estoy segura de que me hará desconectar y pasar un buen rato.
  • Las diez mil puertas de Enero, de Alix E. Harrow: Una novedad que me llamó la atención desde el primer momento en que la vi. Por lo que he leído en la sinopsis parece un libro de fantasía pero de la suavecita, así que genial porque la verdad es que últimamente mi concentración deja mucho que desear. 

Lau: 
¡Holi! Yo llevo dos meses muy buenos leyendo bastante pero este mes tengo mi primer examen de la opo, así que no sé como irá de lecturas. ¡No prometo nada! Os traigo un poquito de todo, siendo libros que tengo muchas ganas de leer. 

  • Cazadores de sombras 2: ciudad de ceniza. No le di una gran puntuación al primer libro pero en general me gustó y tengo muchas ganas de seguir con la saga. Me apetecen sobre todo libros fáciles y entretenidos de leer.
  • El club de los eternos 27, de Alexandra Roma: Me leí de esta autora "Como ver nevar al sol" y me encantó. No soy una gran fan en general de este género pero con que este libro me guste la mitad que el otro me quedo más que satisfecha. 
  • Un invitado inesperado, de Shari Lapena: de esta autora leí "La pareja de al lado" que me gustó bastante (sin ser tampoco nada super mega especial). Ahora mismo me apetecen leer libros de este estilo así que creo que lo empezaré dentro de poco tiempo!
  • Los cien años de Lenni y Margot, de Marianne Cronin: envío de Planeta y que pinta genial. Suena como una novela bastante ligerita pero de estas que llegan al corazón.

¿Y vosotros qué vais a leer? ¡Contadnos! 




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que se os den genial todas las lecturas y que os dé tiempo a leer lo que os habéis propuesto. Pequeños fuegos por todas partes fue una de mis mejores lecturas de 2019, así que espero que lo disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué chula ha quedado la entrada ^^ Empiezo comentando que yo soy como una mezcla de vosotras dos en mi relación con las TBR porque a la vez me leo la mitad del número de libros propuestos y después más de esa mitad en cantidad no estaban previstos en la lista jajajaja.

    Pero pasando a los libros, también hay varias cositas que quiero comentar porque hay muchos que tienen muy muy buena pinta. Como por ejemplo «Pequeños fuegos por todas partes» me llama mil desde que comencé a verlo muy intensamente por los bookstagrammers de habla inglesa, justamente ahora estoy leyendo «Piso para dos» y me está pareciendo una lectura suuuper divertida y cozy y, si la cosa sigue igual, creo que no tardará en caer este nuevo *-* «Las diez mil puertas de Enero» me llamaba muchísimo desde que vi que lo traducían, pero me voy a esperar un tiempo para bajar las expectativas porque he oído opiniones que pasan de un extremo a otro, eso sí, aunque sea una lectura de fantasía suave, sí que he leído muchas críticas que coinciden que la historia se hace densa al inicio...

    Pasando a los libros de Lau, primero de todo, ¡mucha suerte en la oposición! CdS la saga principal me la leí entera hace un par de años y, aunque los dos primeros son un poco "aburridos" y los personajes no terminan de evolucionar, si os siguen gustando al menos un poquito, os recomiendo seguir con el resto, porque a cada uno mejoran más y más ^^ De Alexandra Roma lo intenté con el primer libro que publicó, pero para mí el romance no es mi género y con ese inicio me quedó claro que no iba a ser la excepción, ¡espero que tú disfrutes mucho de este! De Shari Lapena no he leído nada aún, peor me han hablado maravillas, de ese en concreto, dicen que es de los mejores que tiene :) Y «Los cien años de Lenni y Margot» yo también lo tengo pendiente y pensaba leerlo en marzo, pero no me llevo muy bien con cumplir listas, así que no sé cómo irá la cosa...

    ¡Espero que, leáis lo que leáis al final, disfrutéis mucho de vuestras lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ayer estuve por aquí dispuesta a comentarte pero se me apagó la tablet sin batería así que me tienes aquí de nuevo las de 1000 puertas de enero pinta genial y la portada me encanta y respeto a los demás Cazadores de Sombras me encantó esa parte la tercera me gustaron muchísimo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con tus comentarios, ¡Gracias! =D