Buscar este blog

miércoles, 10 de marzo de 2021

Book haul segunda mano y Mercat de Sant Antoni

¡Buenos días!
Al habla Mel, que vengo a enseñaros mis pecados.
Este año yo llevaba super bien eso de no comprar libros a lo loco, pero se fue al traste en dos días, porque los 14 libros que os enseño hoy los compré en un fin de semana. En mi defensa decir que hacía muchísimo tiempo que no hacía tal locura y que hay ofertas que no podía dejar escapar, porque todo lo que vais a ver lo compré muy muy bien de precio, y eso que algunos de los libros son novedad.


Estos nuevos habitantes de mis estanterías han salido de Reread, Wallapop y el Mercat de Sant Antoni, así que os voy enseñando por partes.

Reread (lo que pasa es que encargas un libro por instagram y sales con 5 más, entrar en una de esas librerías es una autoventa cruzada)
-El jilguero: Estaba en el escaparate y se vino al instante, además una de las chicas que había en la librería me dijo que era un libro impresionante.
-El problema de los tres cuerpos: Cuando vi este libro no me lo podía creer, llevo bastante tiempo detrás de él buscando en plataformas de segunda mano y siempre estaba carísimo, así que fue un regalito caído del cielo.
-La huella de la noche: Otro libro que tenía en la lista de deseos y que pensaba comprarme en la edición de bolsillo, pero ahí estaba nuevecito y pidiéndome que lo llevara a casa.
-Juegos de ingenio: De este autor leí El psicoanalista y me gustó muchísimo así que tengo ganas de seguir leyendo su obra.
-La planta mil: Es El piso mil pero en catalán. Lo cogí simplemente porque había visto opiniones positivas y me muero de ganas de leerlo.
-Un amor: El culpable de que yo fuera a la librería es este. Hace años leí Un hijo y me gustó bastante y aunque no acabo de tener afinidad con el autor decidí darle otra oportunidad.

Wallapop (cuando te puede el ansia viva)
-Vertigen/Cel infinit: La vida me sonreía y encontré estos libros por 8€ en Wallapop, así que estoy súper contenta de haber conseguido toda la saga por 10 euritos.

Mercat de Sant Antoni (vergüenza me da decir que nunca había ido a este maravilloso mercado y mi querido esposo dijo que eso no podía ser, así que planeamos ir el 15 de marzo de 2020, pero SORPRESA, nos confinaron. Pero bueno, después de toda una vida sin ir podía esperar un añito más)
-Las diez mil puertas de Enero: Este libro me lo iba a comprar tarde o temprano y ahí estaba, bien bonito él y a mitad de precio. 
-En tus zapatos: Otro que tal, justo estaba terminando de leer Piso para dos y ya había añadido este libro a mi lista de deseos, y cuando lo vi por 10 euritos no me lo pude creer. 
-Tú y otros desastres naturales: No es el género que suelo leer pero de vez en cuando me apetece algo así cuqui.
-Verity: Mi percepción me dice que esto es un thriller pero de chill, así que me lo llevé para cuando me apetezca algo de misterio pero sin que llegue a explotarme la cabeza.
-Un cuento perfecto: No he leído nada de esta autora pero se vino para estar en mi reserva de libros cuquis para cuando el cuerpo me lo pide.
-El fin de la muerte: Tercera parte de la trilogía de El problema de los tres cuerpos, ahora sólo me faltará la segunda. Como veis, parece que el lomo es de dos colores pero en realidad debería ser verde, así que me imagino que ese es el motivo de que estuviera a 10€.


¿Qué os parece? Sé que es una locura pero aún así no me siento culpable jajaja De vez en cuando hay que darse el capricho.
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿También sois de arrasar tiendas de segunda mano?


4 comentarios:

  1. Un montonazo de interesantes exposiciones literarias justo no leído ninguno pero las 10000 puertas de enero tiene una pintaza increíble espero que disfrutes de todos y ojalá yo encontrar algún sitio donde buscar libros baratitos por dónde vivo no hay nada como mucho en wallapop que sí que he comprado algunos libros de romance histórico de esas tradiciones antiguas descatalogada

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Menuda cantidad de libros has conseguido. La verdad es que Reread es una tienda a la que me encanta ir cuando tengo la oportunidad; a menudo tienen libros bastante nuevos a muy buen precio.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te entiendo perfectamente, a veces yo llevo mucho tiempo sin comprar nada y de repente compro seis libros jajaja catorce de momento no, más que nada porque ya no suelo ir a mercadillos ni cosas de esas, pero sí compro por wallapop. Por otro lado, me encantó el libro de "Un cuento perfecto" y tengo pendiente "En tus zapatos", los otros libros no me suenan. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca deberíamos sentirnos culpables por comprar libros jejeee

    ¡Mucha suerte con la "caza" de ese segundo libro de Liu!.

    Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con tus comentarios, ¡Gracias! =D