Buscar este blog

miércoles, 3 de febrero de 2021

To be read Febrero

¡Hola a todos! Enero ha pasado tan rápido que no nos hemos dado cuenta y se nos pasó subir el TBR del mes. Como siempre que empezamos año nuevo, nos ponemos unos propósitos lectores y blogueros (leer  más, reseñar más, terminar sagas, bajar la pila de pendientes y esas cositas), así que nuestros TBR van enfocados a cumplir esos propósitos.

Mel: 

Uno de mis propósitos este año es leer como mínimo 5 libros mensuales, aunque ya os spoileo que en enero no lo he cumplido, así que empezamos bien 😃.

  • Piso para dos, de Beth O'Leary: Es un libro del que he visto reseñas que lo dejan por las nubes así que lo compré en cuanto salió la edición en bolsillo. Es mi actual lectura y de momento me está gustando bastante.
  • El pantano de las mariposas, de Federico Axat: Tengo que estrenarme de una vez con este autor, ya que me estoy haciendo con todos sus libros sin haber leído ninguno de ellos, y veréis qué gracia me va a hacer como no me guste... aunque creo que será una apuesta segura.
  • To all the boys I've loved before, de Jenny Han: Otro de mis retos es retomar la lectura en inglés, así que he decidido hacerlo con una novela contemporánea que supongo que será sencillita de leer.
  • La espada de cristal, de Victoria Aveyard: Sí, este libro salió en el TBR de diciembre y no he leído ni la dedicatoria, pero cuento con el apoyo moral de Lau para que lo leamos juntas y así terminamos la saga de La reina roja este año.
  • Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare: Otro libro que leeré conjuntamente con Lau, en este caso es una relectura para ambas porque tenemos la intención de seguir con la saga.

Lau: 

Yo en enero he leído un montón de libros (cinco y tres mangas) así que me he animado a ponerme una buena cantidad como reto para este mes. ¡A ver qué tal me va!


  • Harry Potter y la piedra filosofal: llevo mucho tiempo queriendo releerme esta saga y me han regalado el primero en esta edición tan bonita así que me voy a animar a leerlo de nuevo :D.
  • La espada de cristal: segundo de "La reina roja" que va a ser lectura conjunta con Mel, ¡A ver qué tal!
  • Recursión: de este autor me leí hace poco "Materia oscura" y me gustó aunque no me convenció la segunda mitad del libro. A ver qué tal este.
  • El amor no es nada del otro mundo: me compré este libro a 5,95 hace la vida de tiempo y lo he tenido ahí abandonado. Uno de mis propósitos de este año es leer libros que tengo pendientes desde hace mucho así que comienzo mi reto con este :D.
  • El rey marcado: este forma parte del mundo Grisha, de Leigh Bardugo y es una bilogía. Me leí hace bastante tiempo "seis de cuervos", que me gustó bastante, y el primero de su trilogía, que no me gustó tanto. Tengo muchas ganas de seguir con su universo, eso sí, así que me leeré este. 
  • Cazadores de sombras, ciudad de hueso: este libro me lo he leído no sé ya ni cuantas veces. Me leí los tres primeros de esta saga con 13-14 años y hace poco me leí de nuevo el primero. Ahora toca relectura con Mel porque tenemos memoria de pez y para poder seguir con la saga.

¿Qué vais a leer vosotros? ¿Habéis leído alguno?














2 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que mencionáis he leído el de Victoria Aveyard, también en una lectura conjunta, y la verdad es que se me hizo pesado, así que espero que tengáis mejor suerte que yo. Mucho ánimo con todas las lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! =D A ver a nosotros qué nos parece, el primero nos gustó bastante aunque no tanto como le gusta a todo el mundo!

      Eliminar

Este blog se alimenta con tus comentarios, ¡Gracias! =D