Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2020

TBR Marzo

¡Hola, copocamaleoncillos y copocamaleoncillas!

Hoy os traemos un TBR (To be read) de Marzo, en el cual hablaremos un poco de esos libros que estamos deseando leer en marzo (y a ver si leemos de verdad). 

¡Allá vamos!

Laura:

¡Holi! En mi caso últimamente estoy leyendo bastante ya que paso bastante tiempo en transporte público y al menos eso me da tiempo para leer. 

Los libros que quiero leer en marzo son los siguientes:

  • La larga marcha, de Stephen King: Ya lo he empezado y de momento me estaba entreteniendo bastante. Un libro en el que 100 corredores se enfrentan a una carrera mortal en la que solo quedará uno de ellos, al más puro estilo de "Los juegos del hambre". A ver qué me parece este libro, aunque King pocas veces decepciona :D. 
  • Vestido de novia, Pierre Lemaitre: Este libro me lo pillé en el Reread de Barcelona y es un libro del que he leído muy buenas críticas. Tiene pinta de ser un estilo rollo policíaca, que siempre es un género que me encanta leer así que a ver qué tal. 
  • El tercer tomo de Fullmetal Alchemist: Un manga que me encanta. Me los he estado pillando poco a poco los tomos ya que el anime es de mis preferidos. Estoy totalmente segura de que lo devoraré y lo disfrutaré enormemente. 
  • El club de los eternos 27, de Alexandra Roma: Leí hace poco "Como ver nevar al sol" y me encantó así que no puedo sino tener unas ganas enormes de seguir leyendo a esta autora. 
  • Estados Unidos de Japón: También adquirido en uno de los Reread de Barcelona. Fue un libro que cuando salió me tenía muy buena pinta pero luego leí reseñas que lo ponían regularcete, así que por eso no me lo llegué nunca a pillar. Sin embargo, por 2 euros que me costó, no pude resistirme. 





Mel

¡Hola, hola! Yo últimamente no leo casi nada, así que voy a ser muy optimista poniendo 4 libros en mi TBR de este mes. En realidad, es para obligarme a sacar tiempo para leer (que no es lo mismo que obligarme a leer). 
  • Secretos Imperfectos, de Hjorth & Rosenfeldt: El primer libro de una saga policíaca que me han recomendado. A ver si tengo suerte y es de esos libros que te dejan sin aliento.
  • Los siete maridos de Evelyn Hugo, de Taylor Jenkins Reid: Un libro famosísimo y muy bien valorado por estos lares. Ya lo he empezado y he de decir que de momento pinta muy bien.
  • El último regalo de Paulina Hoffman, Carmen Romero Dorr: Este libro me llamaba la atención desde que salió publicado y aproveché para hacerme con él cuando lo rebajaron a 5,95€.
  • Persépolis, Marjane Setrapi: No soy mucho de leer cómics pero este me lo han recomendado muchísimo. Fue un regalo de mi compañera de blog :)

Y vosotros ¿qué libros os habéis propuesto para leer durante el mes de marzo?
¿Habéis leído alguno de los que nos proponemos nosotras?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta con tus comentarios, ¡Gracias! =D