Buscar este blog

domingo, 6 de junio de 2021

To be read Junio

¡Buenos días por la mañana!
Otra vez estamos aquí para enseñaros lo que nos hemos planteado leer este mes. Junio se presenta movidito para las dos, seguramente sea de esos meses en los que compramos más libros que los que leemos, pero si eso nos hace felices cumpliremos nuestros deseos. Además, que salen novedades muy jugosas y ya no estamos en edad de quedarnos con las ganas jajaja


Mel:
El mes pasado fue NEFASTO. Leí muy muy poco y la verdad es que este mes no se presenta mucho mejor, pero yo no pierdo la esperanza.
-Pequeños secretos, grandes mentiras: Es el thriller que estoy leyendo ahora y la verdad es que de momento pinta bien. No sé si será de los mejores que he leído en mi vida pero de momento puedo decir que engancha y se lee bastante rápido.
-Igualtat de ritus: Nunca he leído nada de Terry Pratchett y estas ediciones en catalán me han ganado el corazón así que voy a empezar por la saga de las brujas y espero que me gusten mucho como para seguir gastando 18 eurazos por libro sin que me duela.
-La quinta víctima: El mes pasado no lo leí y Laura ya lo terminó así que me tengo que poner al día.
-La sexta trampa: Ya que estoy, creo que cuando termine La quinta víctima cogeré directamente este libro y pondré fin a la trilogía.


Lau:
¡Holi! Mi mes anterior también fue nefasto, no tanto por lecturas (leí 5-6 libros si no leí mal) sino porque me volví a pasar el TBR por el forro de lo que yo me sé. Mi problema es que de repente llega por lo que sea otro libro que me interesa más en ese momento a mis manos y me lo leo. Y así me pasa, que mi estantería está llena de pendientes y más se llenará este mes que salen novedades chulas :D (de hecho podríamos haceros una entrada... hmm... iremos viendo).

Os presento mi TBR con mi ciudad de fondo y con el Funko de Alphonse de Full Metal Alchemist (si os gusta el anime y no lo habéis visto shame on you, ya os vale verla, pero por favor, ved Full Metal Alchemist: Brotherhood, no la normal). 

¡Allá vamos! ¿He cortado los libros en la foto? Efectivamente. ¿Me da igual? ¡También! :D 

  • La sexta trampa, de J. D. Barker: como bien dice doña Melania, me leí hace poco el segundo de la saga del Cuarto Mono y termina de infarto así que directamente he ido a leer el siguiente. 
  • All the bad apples, de Moira Fowley Doyle: Aquí la señora Mel me ha requeterecomendado este libro y aprovechando que este mes tendré mi examen de inglés de la oposición voy a leerlo. A ver si me gusta tanto como a ella!! 
  • Estrellas errantes, de Gema Bonnín: De esta autora me gustó un montón "Arena roja" y este nuevo que ha sacado también me llama la atención así que a ver qué tal :D 

¿Y vosotros? ¿Qué vais a leer? ¡Contadnos! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que nos traéis en vuestro TBR, aunque el de All the bad apples me parece que tiene muy buena pinta. Espero que os dé tiempo a leerlos todos y sobre todo que los disfrutéis.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, chicas!
    No he leído ninguno de los libros que enseñáis! Aunque el de Gema Bonnín me llama la atención, nunca he leído nada suyo y me gustaría.
    Yo no soy muy de TBRs, pero ahora mismo estoy leyendo ¿Quién diablos eres?, de Raquel de la Morena, que es bastante gordito, y planeo acabar de una vez Orgullo y prejuicio (me está costando lo suyo, mucho tiene que mejorar para que realmente me guste... 🥲). Creo que con esos dos ya voy servida, jajaja.
    Gracias por la entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con tus comentarios, ¡Gracias! =D