Buscar este blog

miércoles, 7 de octubre de 2020

Book Haul verano

¡Hola a todos/as! Al habla Lau, ¿Nos echábais de menos?
Espero que sí. La verdad que hemos estado un poco desaparecidas (Mel un poco menos que yo pero también anda desaparecida). 

La verdad que he tenido el verano completito, tuve que entregar TFM, terminar prácticas y mudarme (horrible) y actualmente estoy con unas oposiciones así que a ver qué tal me va. ¡Deseadme muchos ánimos! 

Eso sí, nunca falta tiempo para los libros, jaja. Hoy os vengo a enseñar las novedades que he ido recapitulando estos últimos meses (casi todo de segunda mano en el Reread, que es un auténtico pecado, tengo uno al lado de casa y ha sido muy mala idea). 

¡Allá van! 

  • Stoner : Este me lo recomendaron en el propio reread y les acababa de llegar super nuevito. Estuve cotilleando en GoodReads y todo el mundo lo pone genial así que a ver qué tal. 
  • El odio que das: lo tengo en Las Palmas en inglés y como no me lo traje y lo vi en un Reread a dos euros no le pude decir que no. Es mi actual lectura y de momento me está gustando bastante. 
  • Todos quieren a Daisy Jones: Ya leído, a ver si próximamente os traigo reseña. Aviso que me ha gustado bastante, es una novela muy original contada en forma de entrevista sobre un grupo de rock.
  • Un final para Rachel: también del Reread. Le tenía echado el ojo desde hacía tiempo. 
  • El libro de la oscuridad: bueno, de aquí en adelante todos son del Reread, no voy a mentir xDDD. No me he leído su saga principal pero la tengo pendiente y este siempre me ha llamado la atención.
  • Medio Rey: ya lo leí hace tiempo pero me quedé con la saga a medias. A ver si esta vez me leo la saga entera de verdad.
  • Un cadáver para Harriet Vane: un libro de policíaca como a mí me gusta. A ver qué tal está. 
  • Mockinjay: el tercero de los juegos del hambre. Me empecé a releer la saga y me falta por leer el tercero, que lo tengo en Las Palmas así que lo vi en inglés y decidí hacerme con él. 

¿Os llama la atención alguno? ¿Tenéis muchas lecturas pendientes?

¡Contadme!


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Bienvenidas de vuelta <3 De los que mencionas, solo he leído el tercero de "Los juegos del hambre", pero el resto están en mi lista de pendientes, esperando a recibir la atención que se merecen jaja. Yo también estoy con las oposiciones, así que te entiendo.

    ¡Mucho ánimo! Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La eterna lista de pendientes jajajaja. ¡Mucho ánimo con las oposiciones! Qué duro es estudiarlas y más ahora con coronavirus.

      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!

    Ayyy cuantos libritos :D
    Vi la película de El odio que das y la verdad es que me sorprendió, no esperaba que la historia me gustara tanto ni que fuera a ser tan adulta y madura, pero sin llegar a ser un dramón de estos que te dejan por los suelos, sino muy realista. En fin, que fue toda una sorpresa :D
    El de Daisy Jones me gustó más de lo que esperaba, además es uno de esos libros que se me han quedado en la memoria y que no se me olvidan aunque pase el tiempo jaja en fin, es que esta autora tiene una capacidad para crear personajes y relaciones entre ellos que son... no se, increíbles ^^

    ¡muchos besos!
    Gracias por pasar por mi blog, yo también me quedo por aquí^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm vaya, estoy buscando el gadget de "seguir" pero no lo encuentro por ningún lado... ¿como hago para seguir el blog? xDD

      Eliminar
    2. ¡Perdona! Ya tienes el botón de seguir, que se me fue jajajaja. Pues me tendré que ver la peli de El odio que das cuando termine el libro :D. ¡Gracias por seguirme!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mucho ánimo con las oposiciones, ya verás como te va a ir todo genial. De los libros que mencionas solo he leído El odio que das, que me encantó, así que espero que lo disfrutes. Ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A ver si en poquito puedo hacer reseña cuando lo termine :D

      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. ¡Hola! =)
    El de daisy jones es muy bueno :D

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    Juegos de hambre me gustó mucho, espero que disfrutes de tus lecturas.

    ¡Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo ahorita tengo ya pocas lecturas pendientes, mi meta es acabar todos mi pendientes y ya para el proximo año cargarme con mas.



    Acabo de encontrar tu blog y ahora ya formo parte de el, espero de ser posible verte pronto por https://librosyrisasmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Siii, tengo un millón de lecturas pendientes. Madre mía, ni en siete vidas leo todo lo que tengo, pero lo intentaré. Por el momento, no me apunto ningún título más, pero gracias por tus recomendaciones. Saludos desde locura de lectura.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con tus comentarios, ¡Gracias! =D