Buscar este blog

jueves, 3 de diciembre de 2020

To be read Diciembre

¡Holi! ¿Qué tal os va?

Hoy os traemos unas de nuestras entradas preferidas: los famosos To be read que nunca cumplimos. Que conste que lo intentamos, pero esta vez vamos a intentar ponernos un reto asequible y cumplirlo de verdad.

¡Allá va!

Lau: 

Yo este mes me voy a poner cuatro libros (aunque uno es muy cortito). A los cuatro les tengo muchísimas ganas así que a ver si lo cumplo. 
  • El hombre del traje negro, de Stephen King: este me lo mandaron a través de Babelio (podéis echarle un vistazo a la página si queréis) y tiene muy buena pinta y más con lo que me gusta a mí Stephen King. Además, tiene una edición muy bonita en tapa dura y con ilustraciones 💜
  • La vida invisible de Addie Larue: regalo de doña Mel por mi cumpleaños. Le tengo muchíiisimas ganas ya que solo he leído cosas buenas así que a ver si no me decepciona.
  • Somos astronautas, de Clara Cortés: mandado por editorial y la verdad que le tengo muchísimas ganas. Una lectura que pinta fresca y entretenida y hasta ahora todo lo que he leído de la autora me ha gustado.
  • Cinder, de Marissa Meyer: leído hace muchísmos años en aquella edición que sacó Montena. Ahora tras la reedición de Hidra me he pillado el primero de nuevo y espero que me guste tanto como me gustó en su momento. ¡A ver si no dejan esta vez la saga a medias! 

Mel: 

Será un milagro si cumplo mi TBR, ya que yo en diciembre trabajo más que Papá Noel, pero quiero empezar a mentalizarme de cara al 2021 de que tengo que sacar al menos media horita al día para desconectar y relajarme con un libro antes de dormir, así que voy a iniciar mi entreno lector este mes. 


  • Chicas salvajes, de Rory Power: regalo cumpleañero de mi querida Lau, libro al que le tenía muchas muchas ganas y que promete ser diferente a cualquier cosa que haya leído antes. 
  • La espada de cristal, de Victoria Aveyard: La segunda parte de La reina roja, que me ha dejado con ganas de más, y además si no me pongo a continuar sagas luego pasa el tiempo y no me acuerdo de nada.
  • Laura Dean me ha vuelto a dejar, de Mariko Tamaki y Rosemary Valero-O'Connell: Un cómic que me regaló mi querida Arsénico por mi cumpleaños y que tengo mil ganas de leer.
  • El hambre invisible, de Santi Balmes: el escritor es el cantante de Love of Lesbian, un grupo que me encanta y cuyas letras me parecen poesía, así que las expectativas están muy altas. He de decir que fue otro regalo de cumpleaños y que ni siquiera sabía de la existencia de este libro, así que me puede mucho la curiosidad.
  • Swinging Christmas, de Benjamin Lacombe: Un libro ilustrado ambientado en Navidad, así que es el mejor momento para leerlo.


¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué libros tenéis pensado leer durante este mes de diciembre?

    2 comentarios:

    1. ¡Hola chicas! Tenéis lecturas muy interesantes para diciembre. De las que nombráis, solo he leído Cinder y me encantó. Estoy deseando poder comprarme la nueva edición que ha sacado la Editorial Hidra :) Le tengo muchas ganas a la nueva novela de Addie Larue porque todo el mundo habla maravillas y estoy deseando que me llegue por Navidad. En cuanto a Chicas salvajes, también le tenía muchas ganas, pero solo he leído reseñas negativas así que de momento paso de leerlo... xD Espero que vosotras lo disfrutéis, en cambio :D

      Disfrutad de vuestras lecturas, chicas! Un besito <3

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola chicas! De los libros que nos traéis hoy he leído Cinder, que me gustó bastante, y Chicas salvajes y La espada de cristal, con los cuales no tuve tanta suerte. De todas formas, le tengo muchas ganas a Addie LaRue con todas las críticas buenas que estoy viendo, a ver qué opinión le merece a Laura.

      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar

    Este blog se alimenta con tus comentarios, ¡Gracias! =D